Back Back     Home Home

Métodos para proyectos de desarrollo rural: seguridad alimentaria en la práctica

IFPRI, John Hoddinott (ed.)

Published in : 2003

Available in : Spanish

Este libro, basado en la experiencia de campo del IFPRI y en la interacción con diversas organizaciones asociadas, está dirigido a ayudar a los practicantes del desarrollo a superar estas restricciones. La audiencia principal es la operativa-agencias de asistencia bilaterales o multilaterales, ONGs, gobiernos de países en desarrollo y otros practicantes del desarrollo activamente involucrados en aspectos de seguridad alimentaria y nutrición.

El libro ofrece un marco para pensar acerca de qué proyectos serían más apropiados en una situación dada e indica qué tipos de información se requieren para maximizar el impacto del proyecto. También puede ayudar haciendo que los practicantes del desarrollo se familiaricen completamente con los conceptos de seguridad alimentaria y nutrición.

Reproduced with permission from the International Food Policy Research Institute (www.ifpri.org).

Documents :
Métodos para proyectos de desarrollo rural (PDF, 1.89Mb)

Originally posted at : IFPRI - Publications

This resource is listed under:

Themes : Diet and lifestyle, general, Household Food Security and community nutrition, general, Nutrition assessments and M&E, general, Nutrition planning, policy and programme, general, Vulnerable groups, general, Local foods, Local foods, Local foods, Monitoring and evaluation, Monitoring and evaluation, Rural nutrition, Rural nutrition

Resource types : Operational guidance: Programme and implementation, Scientific/background documents