Back Back     Home Home

Principios de orientación de la alimentación de niños no amamantados entre los 6 y los 24 meses de edad

OPS - PAHO, OMS - WHO, Kathryn Dewey

Published in : 2007

Available in : Spanish

El presente documento contiene orientación para la alimentación de niños no amamantados después de los primeros seis meses de vida. La intención de estos Principios Orientadores es de servir de guía para las normas y las acciones programáticas a nivel mundial, nacional y comunitario.

La publicación de la OPS Principios de Orientación Para la Alimentación Complementaria del Niño Amamantado (2003) provee orientación para la alimentación apropiada para lactantes amamantados a partir de los seis meses de edad. Algunos de estos principios orientadores son aplicables a niños no amamantados, pero otros no lo son, o requieren de algún tipo de adaptación.

Documents :
Principios de orientación de la alimentación de niños (PDF, 3.21Mb)

Originally posted at : OPS & OMS - Salud del niño y del adolescente

This resource is listed under:

Themes : Breastfeeding, general, Complementary feeding, general, Interventions, general, Micronutrients, general, Nutrition and health/disease, general, Nutrition planning, policy and programme, general, Fortification, Fortification, Maternal and child health, Nutrition information and education, Nutrition information and education, Responsive feeding, Specialized weaning foods

Life-cycle focus : Lactation, Infancy

Resource types : Guidelines