Back Back     Home Home

Lograr la seguridad alimentaria y nutricional urbana en el mundo en desarrollo

IFPRI, James L. Garrett, Marie T. Ruel

Published in : 2000

Available in : Spanish

La pobreza, la inseguridad alimentaria y la desnutrición urbanas son problemas de hoy, no de mañana. Por el bien de los millones de personas con hambre y desnutrición que viven hoy en día en las ciudades y del de los millones de seres que pueden verse obligados a vivir en ellas mañana, los gobiernos, los organismos de desarrollo y las comunidades han de actuar ahora.

"La Visión de la Alimentación, la Agricultura y el Medio Ambiente" es una iniciativa del IFPRI para alimentar al mundo, reducir la pobreza y proteger el medio ambiente. Este documento es el resumen del Punto De Enfoque 3 de la iniciativa.

Reproduced with permission from the International Food Policy Research Institute (www.ifpri.org).

Documents :
Lograr la seguridad alimentaria y nutricional erbana en el mundo de desarrollo (PDF, 527.51Kb)

Originally posted at : IFPRI - Publications

This resource is listed under:

Themes : Breastfeeding, general, Household Food Security and community nutrition, general, Interventions, general, Nutrition assessments and M&E, general, Nutrition planning, policy and programme, general, Overnutrition, general, Vulnerable groups, general, Breastfeeding counseling, Breastfeeding counseling, Diet related chronic disease, Food and nutrition policies and strategies, Socio-economic, Urban nutrition, Urban nutrition

Resource types : Guidelines, Scientific/background documents